Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial

  • El egresado del programa académico de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, será un profesionista con amplias competencias técnicas y profesionales capaz de identificar, diseñar, planear, organizar, ejecutar, evaluar y dar seguimiento a procesos y programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a los diferentes equipos industriales, maquinaria, dispositivos y herramental productivo asegurando su máxima eficiencia de operación con una alta relación de costo-beneficio de su utilidad y aplicabilidad.

    Mostrará una amplia visión sistémica que le permitirá visualizar el mantenimiento industrial como un factor clave en la productividad de las empresas e industrias de su localidad.

    Aplicará en forma estratégica su talento y vocación para dar solución puntual a problemas de la administración del mantenimiento.

    Contará con alta capacidad proactiva para formular planes y programas de mantenimiento industrial. Fundamentará su actuación profesional en una formación de valores consistentes que le darán una calidad humana en sus actos y pensamientos.



  •  Solicitud de ingreso
  •  444 714 80 91
  •  controlescolar@tecnologico-cg.edu.mx

Plan de Estudios


Clave del plan de estudios: 2021.

Diseño curricular: Rígido.

Total de ciclos del plan de estudios: 6 cuatrimestres.

Duración del ciclo escolar: 15 semanas.

Carga horaria a la semana: 35 hrs.


¡ Educación Salesiana ahora a nivel superior !

Plan de Estudios

Ver PDF

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Evaluación Diagnóstica

Si estás interesado en la certificación de Solid Works, ingresa al siguiente enlace:

Formulario

Certificación Xpertcad Trasciende a través del conocimiento

Xpertcad® es la plataforma que ofrece diversas soluciones enfocadas en crear, desarrollar, compartir e impulsar el conocimiento, como la mejor herramienta para poder generar un cambio positivo en nuestro entorno.

Más información:
certificaciones@tecnologico-cg.edu.mx

xpertcad.com

TSU |

TSU es un profesional altamente capacitado con sólida formación científico-tecnológica, tanto en su aspecto teórico como práctico.