Nuevo ingreso:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

BACHILLERATO TECNOLÓGICO

1. Llena tu ficha electrónica de Preinscripción en el siguiente enlace. (NOTA: Da clic en enviar al finalizar el llenado.)

2. Envía una constancia académica de no adeudo de asignaturas (ser alumno regular) al correo correspondiente:

3. Paga tu ficha de Preinscripción en el área de caja del Colegio ICG en efectivo o con tarjeta, también en ventanilla del banco Santander (exclusivo): $300.°° MXN, número de convenio 7995 referencia 36259246. Horario para pago en el colegio: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

4. Por favor, si pagaste en ventanilla envía tu comprobante a:

5. Descarga el temario para el examen diagnóstico de admisión aquí:

6. Presenta tu examen diagnóstico, según dependa la situación de la pandemia se podrá aplicar en línea o presencial. Consulta las próximas fechas en esta página:

7. RESULTADOS:
Consulta los resultados de tu examen diagnóstico una semana después de haber presentado tu examen en esta página:

8. Si tus resultados son aprobatorios, entrega toda tu documentación en Control Escolar, entrada por la calle Fray José de Arlegui n.º 900 en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN

• Acta de nacimiento.
ORIGINAL (Reciente) y 1 copia

• Certificado de secundaria.
ORIGINAL y 2 copias

• CURP.
2 copias en el formato nuevo

• Certificado médico del alumno.
(Emitido por alguna institución del sector salud)

• Carta de buena conducta.

• Comprobante de no adeudo de colegiaturas.
(Para alumnos provenientes de escuelas particulares)

• Copia del comprobante de domicilio.

• En caso de requerir factura, copia de constancia de situación fiscal actualizada a la fecha.